Categorías
Oficina Municipal frente al Cambio Climático

SE BUSCA

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘SE BUSCA’

Desde el Área Municipal de Medio Ambiente y la Oficina de Cambio Climático, en colaboración con el Área de Turismo, comenzamos la búsqueda de:

  • empresas que promuevan el comercio local,
  • productores que utilicen técnicas sostenibles,
  • asociaciones que fomenten una transición ecosocial.

¿Por qué te buscamos?

Los informes técnicos resultantes del PMCC, nos muestran la necesidad de hacer de Puerto Real una ciudad resiliente al cambio climático. ¿Eso qué quiere decir? Una ciudad segura, sostenible, que mitigue los efectos del cambio climático y se adapte al nuevo paradigma climático hacia el que nos dirigimos. Para ello, todos los agentes y entidades han de encaminarse en esta dirección, y sabemos que ya hay ejemplos de proyectos así en Puerto Real. ¿Eres tú a quien buscamos? ¡Contáctanos!

¿Para qué te buscamos?

Queremos conocerte, y que se te conozca. Por ello, por un lado, vamos a estrenar un nuevo hashtag de promoción; por otro lado, el día 22 de abril, con motivo del día de la Tierra, en la Plaza de los Descalzos (Puerto Real), haremos un encuentro donde podréis mostrar a la ciudadanía vuestro proyecto.

>> Estrenamos #hashtag

El hashtag #PuertoRealDaECO nace con el fin de promocionar aquellas empresas/proyectos/asociaciones/entidades que apuesten por un modelo sostenible (km 0, economía local, Residuo 0, etc.). Además, el hashtag servirá para dar difusión a aquellos talleres/ actividades/ formaciones relacionados con temas de medio ambiente y cuente con respaldo de una institución pública (Junta de Andalucía, Universidad de Cádiz, Diputación de Cádiz, etc.)

Puerto Real da ECO. Con ECO de dar voz, difusión, promoción. A través de nuestras redes de la Oficina municipal de Cambio Climático:

  • WEB: puertorealfrentealcclimatico.es
  • Facebook: Puerto Real frente al Cambio Climático
  • Instagram: puertorealfrentealcclimatico
  • Twitter: @OMCCPuertoReal

Puerto Real da ECO. Con ECO de ecológico, ECO de acción para hacer frente al cambio climático, ECO sostenibilidad, ECO de transición ecosocial.

Si perteneces a una empresa/proyecto/asociación/entidad que apueste por la economía local, por un modelo sostenible, que promocione actividades para hacer frente al cambio climático, mándanos tu carta de presentación al correo plancambioclimaticopreal@gmail.com. Para mayor información, contacta con la Oficina municipal de Cambio Climático de Puerto Real a través del mismo correo, o llamando al Área Municipal de Medio Ambiente al 856 213 314.

>> Encuentro de productores locales

El día 22 de abril de 2022 por la mañana, con motivo del día de la Tierra, se hará un encuentro entre la ciudadanía y las empresas/ productores locales/ asociaciones/ otras entidades que se ajusten al perfil que buscamos, con el fin de crear sinergias y dar a conocer.

Si estás interesado/a y consideras que tu perfil encaja, inscríbete en:

https://forms.gle/PRgR7Qo775CtAfS87

 14 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *